Denuncias

Julián Martínez entregó a la Fiscalía pruebas sobre seguimientos ilegales

El periodista denunció que estos hechos comenzaron tras destapar lo que se ha nombrado como la "Ñeñepolítica".

Hace varios días el periodista Julián Martínez afirmó que, tras denunciar públicamente la presunta compra de votos en la campaña del presidente Iván Duque por parte del narcotraficante 'El Ñeñe' Hernández, le han estado haciendo seguimientos ilegales que estarían poniendo en peligro su vida. 

El periodista afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que este miércoles entregó a la Fiscalía General de la Nación nuevas pruebas de estos seguimientos que, según él, estarían orquestados desde el mismo Gobierno.   

En contexto: Periodistas denuncian seguimientos ilegales por caso de 'El Ñeñe'

Indagan uso de aviones para transportar al 'Ñeñe'

"Acabo de radicar en la Fiscalía General de la Nación nuevas evidencias -junto con las que entregué ayer- que prueban el riesgo que corre mi vida por las investigaciones que estoy desarrollando en mi ejercicio libre como periodista", escribió Martínez.

Los documentos, como se pueden ver en la foto del tuit, van dirigidas al fiscal Francisco Delgado Barbosa y con copia a la Defensoría del Pueblo , Procuraduría General de la Nación, la FLIP (Fundación para la Libertad de Prensa) y la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir