Educación

Acoso escolar

Niño víctima de bullying aclara los rumores de su edad

La madre de Quaden Bayles denunció el acoso que sufre su hijo. Muchas personas no le creyeron por su similitud con un hombre de 18 años.

Niño víctima de bullying aclara los rumores de su edad

Niño víctima de bullying aclara los rumores de su edad / Captura video Facebook / Yarraka Bayles

Hace algunos días, el desgarrador video de Quaden Bayles llorando por el acoso que sufría en su colegio le dio la vuelta al mundo. Su madre publicó la grabación a modo de denuncia, la cual no tuvo mucha credibilidad por parte de los internautas debido a la similitud del niño con un hombre de 18 años que también padece enanismo. 


La madre y su hijo fueron objeto de burlas, insultos y amenazas, motivo por el cual tuvieron que cerrar sus redes sociales.

Este lunes, Yarraka Bayles decidió abrir nuevamente sus redes sociales para aclarar el rumor de la presunta edad de su hijo. En el video publicado en su cuenta de Instagram se puede observar el pasaporte con la fecha de nacimiento de Quaden.

"¡Quaden nació a las 12:15 p.m. del lunes 13 de diciembre de 2010!", declaró la madre en la publicación que ya cuenta con más de 55.000 reproducciones. "Obviamente no es un niño promedio, pero como cualquier otra persona, solo quiere ser feliz y saludable, y haré todo lo posible para asegurar eso", puntualizó Yarraka Byles.

Recordemos que en el video publicado por su madre, Quaden Bayles, el niño australiano de 9 años, afirmaba en medio de las lágrimas que le dieran una soga porque se "quería matar" a causa del bullying que sufría en su colegio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad