Actualidad

Denuncias

Periodistas denuncian seguimientos ilegales por caso de 'El Ñeñe'

Se trata de los periodistas Gonzalo Guillén y Julián Martínez, quienes a través de su cuenta en Twitter denunciaron que son objeto de seguimientos.

Periodistas denuncian seguimientos ilegales por caso de 'El Ñeñe'

Periodistas denuncian seguimientos ilegales por caso de 'El Ñeñe' / gettyimages

Gonzalo Guillen señala que estaría implicado un exagente del extinto DAS y ahora de la Fiscalía, quien estaría haciendo seguimientos en una motocicleta.

También el periodista Julían Martinez señala en su cuenta de Twitter que “un vehículo Volkswagen Jetta negro, con placa RPK122 ha estado haciendo labores de espionaje al edificio donde reside en Bogotá. El carro estuvo espiando entre 9:20pm y 9:54pm”.

Los seguimientos a los periodistas se registran luego que esta semana revelaron la presunta compra de votos para el hoy presidente Iván Duque por parte del asesinado narcotraficante José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández.

Algunas sentencias de la Corte Constitucional sobre derechos de la mujer

A prisión un concejal por presunta extorsión a petroleras

En medio de la investigación que adelanta la Fiscalía por el asesinato de Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, estaba engavetada una interceptación de llamada al ‘Ñeñe’ en la que habló con una mujer desconocida y la que se habrían concertado delitos electorales para favorecer la campaña Duque presidente.

Ese informe de policía judicial, estableció que la mujer desconocida fue enviada a aganar la Guajira por orden de Iván y Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad