Superliga argentina

¿Y ahora? Las polémicas jugadas que dejó el empate de River ante Tucumán

Los hinchas del 'Millonario' se mostraron furiosos con el arbitraje en el partido decisivo por la Superliga argentina.

La coronación de Boca Juniors como nuevo campeón de la Superliga argentina dejó varias polémicas por detrás, principalmente en el partido en el que River Plate empató 1-1 ante Atlético Tucumán.

Y es que al equipo de Marcelo Gallardo se le escapó el título contra Tucumán con una serie de jugadas polémicas que los hinchas han criticado fuertemente en redes sociales. En este caso, muchas de las miradas apuntan contra al árbitro de dicho partido: Patricio Loustau.

La primera polémica se desató por un gol anulado a Santos Borré por un supuesto fuera de lugar. No obstante, la cámara de la transmisión dejó muchas dudas respecto a si realmente el colombiano estaba inhabilitado, pues, al parecer, estaría detrás de la línea del balón.

El segundo suceso se trata de una posible penalti sobre 'Nacho' Fernández que el juez no cobró. Los comentaristas de la transmisión aseguran que el jugador de Tucumán "lo embiste" por detrás y, por lo tanto, debió haber sido cobrada la pena máxima.

Y finalmente, en esta última jugada es protagonista el delantero de River, Matías Suárez, quien, según varios hinchas y periodistas, es agarrado de la camiseta hasta caer en el área. Por ello, según estos, el árbitro Loustau debió cobrar penal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir