Deportes

Copa Davis

Cabal y Farah vuelven a poner en ventaja a Colombia ante Argentina

La pareja de doblistas se impuso ante Zeballos y Gonzalez en el tercer partido de la serie por Copa Davis.

Cabal y Farah vuelven a poner en ventaja a Colombia ante Argentina

Cabal y Farah vuelven a poner en ventaja a Colombia ante Argentina(Colprensa)

El segundo día de la serie entre Colombia Vs Argentina por la Copa Davis, inició con el partido de dobles entre Juan Sebastián Cabal y Robert Farah contra Horacio Zeballos y Máximo Gonzalez. El resultado fue favorable para los colombianos quienes ganan parcialmente 2-1 el duelo.

El primer set fue para los vigentes campeones de Wimbledon y el US Open quienes quebraron en el cuarto game cuando el partido iba 2-1 en el marcador. La pareja había tenido otras dos opciones de quiebre en este set pero no pudieron aprovecharlas.

El segundo set fue el más parejo del encuentro y tuvo que decidirse en el Tie Break. Allí la pareja 'albiceleste' tuvo dos miniquiebres que lograron mantener para emparejar las acciones del partido.

Para el tercer y último set Cabal y Farah, con la motivación de la hinchada colombiana, hicieron valer su localía pese a que tuvieron la opción de quebrar cuando el encuentro estaba 4-3. Sin embargo los colombianos fueron eficiente y quebraron el último juego del partido para imponerse 7-5

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad