Fútbol

Liga Colombiana

En el último suspiro, Alianza le robó el triunfo al Boyacá Chicó

Carlos Pérez anotó el 2-2 definitivo en el quinto minuto de reposición.

En el último suspiro, Alianza le robó el triunfo al Boyacá Chicó

En el último suspiro, Alianza le robó el triunfo al Boyacá Chicó / Colprensa

Boyacá Chicó perdió tres puntos del bolsillo en su duelo ante Alianza Petrolera en el estadio La Independencia de Tunja, válido por la octava fecha de la Liga Colombiana. El cuadro boyacense ganaba 2-1 hasta el minuto 95, cuando Carlos Pérez le arrebató la victoria a los dirigidos por Jhon Jaime Gómez.

Camilo Pérez abrió el marcador para los de casa muy temprano, con apenas 9 minutos del encuentro; mientras que Cristian Palomeque igualó con una anotación de gran factura a los 22 minutos.

En el cierre del primer tiempo se volvió a poner en ventaja el cuadro 'Ajedrezado', tras un error del defensor visitante, para que al minuto 45+3 Brayan Moreno definiera con el arco totalmente solo.

El segundo tiempo careció de oportunidades en las áreas.

A los 84 minutos vio la cartulina roja Nelino Tapia en el conjunto local; mientras que en el quinto y último minuto de reposición, Carlos Pérez igualó las acciones al cobro de un tiro de esquina.

Dicho empate deja al Chicó en la casilla 18 de la tabla con 5 puntos; mientras que Alianza es parcialmente tercero con 3 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad