Ciencia y medio ambiente

Lluvias torrenciales

Senadora del CD se subió en un hombre para no mojarse los pies

María del Rosario Guerra, no dudo en subirse "a tuta" en un hombre para cruzar una calle de la capital que estaba inundada.

Senadora del CD se subió en un hombre para no mojarse los pies

Senadora del CD se subió en un hombre para no mojarse los pies / captura video (Captura video )

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, para “cumplir con su agenda de trabajo” como ella misma escribió en la publicación, recurrió a subirse “a tuta” en un hombre para pasar una avenida y no mojarse los pies.

El video que circula en redes y compartido por la misma senadora, muestra, además, la difícil situación de las calles capitalinas, que en estos días se ven afectadas por las fuertes lluvias que han causado inundaciones en varios lugares de la ciudad.

“Pese a las difíciles condiciones climáticas que azotan a #Bogotá recurrimos a la ayuda improvisada de los ciudadanos para cumplir con nuestra agenda de trabajo”, escribió María del Rosario Guerra.

En el video se puede ver como la senadora se sube “a tuta” en un hombre, mientras este, usa bolsas de basura en sus pies para cubrirse y así, lograr cruzar la calle que estaba completamente inundada.

Vea el video aquí:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad