Ciencia y medio ambiente

Climas

Prepárese para nuevos aguaceros en la tarde de este miércoles en Bogotá

Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) explicó a qué se debe este cambio tan abrupto en la capital y centro del país.

Prepárese para nuevos aguaceros en la tarde de este miércoles en Bogotá

Prepárese para nuevos aguaceros en la tarde de este miércoles en Bogotá / colprensa

En la tarde y noche de este martes un torrencial aguacero se vivió en Bogotá que dejó varias afectaciones viales y viviendas en diferentes puntos de la ciudad. 

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) explicó que estas lluvias se debe a que la capital está pasando de una temporada seca a otra con mayores precipitaciones, por lo que se esperan lluvias en todo el mes de marzo. 

De igual manera, el Instituto  advirtió que este miércoles también habrá precipitaciones en Bogotá, por lo que aconsejan a los ciudadanos tomar todas las precauciones.

Tormenta eléctrica en Cundinamarca deja nueve soldados heridos

Emergencia en Bogotá por las lluvias

A los conductores de automotores se les aconseja bajar la velocidad porque con las vías mojadas los neumáticos pierden adherencia.

A las personas que guardan vehículos en sótanos se les recomienda no dejarlos parqueados en este sitio, ya que en otras partes de la ciudad se han evidenciado inundaciones en varias viviendas con este tipo de parqueaderos.       

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad