Enfrentamientos

Cuatro guerrilleros del Eln murieron en combates con Ejército de Venezuela

Los enfrentamientos ocurrieron en el estado de Apure, cerca de la frontera con Colombia.

La Unidad militar del Apure informó que en las últimas horas los integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana tuvieron combates con un frente del ELN en la región de Orope de Puerto Páez, que queda al sur de ese estado, muy cerca de la frontera con Colombia.

En los enfrentamientos, según los militares venezolanos, murieron cuatro guerrilleros identificados como alias ‘Carapacho’, ‘El Ruso’, ‘El Catire’ y ‘La Flaca’.

Además, mantienen los operativos en la zona porque aseguran que en total eran 1 combatientes y 10 lograron escapar, por lo que van a intentar capturarlos en las próximas horas.

En estos hechos también incautaron armas como tres fusiles, tres pistolas y varios cartuchos y diferentes tipos de municiones. Además de elementos de tecnología como computadores, celulares y panfletos.

Este estado es uno de los más golpeados por el fenómeno que han denunciado diferentes organizaciones que aseguran que los grupos irregulares colombianos se mueven a través de la frontera y operan en Venezuela

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir