El trofeo de la Copa América ya se encuentra en Bogotá

El excapitán Mario Alberto Yepes y el excampeón del mundo con Argentina, Óscar Ruggeri, asistieron a la rueda de prensa.

El trofeo de la Copa América se encuentra en Bogotá, más exactamente en la sede del Ministerio del Deporte, donde llegó acompañado de Mario Alberto Yepes, excapitán de la Selección Colombia, y de Óscar Ruggeri, excampeón del mundo con Argentina en México 1986.

La Copa visitó la capital del país en una rueda de prensa de promoción invitada por el ministro del deporte, Ernesto Lucena, y el ministro de turismo y deportes de Argentina, Matías Lammens. La mascota del certamen, 'Pibe', también estuvo en el evento.

Sin Morelos, Rangers clasificó a los octavos de final de la Europa League

James sí estará en la convocatoria de la Selección Colombia

En el evento también estuvo presente el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien agradeció a la Conmebol la confianza en el país para desarrollar el certamen.

La Copa América 2020 será la primera que se celebre de manera compartida entre dos sedes, Colombia y Argentina, del 12 de junio al 12 de julio. El juego inaugural será en territorio 'Gaucho'; mientras que la final se celebrará en Barranquilla.

Cargando