Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Nueva era? Star Wars regresa con 'The High Republic'

Las nuevas historias estarán narradas 200 años antes de los Skywalker.

(Instagram: @starwars )

Buenas noticias para todos los amantes de la saga Star Wars, pues llegará una nueva colección de libros, novelas y comics que narrarán los sucesos de este universo 200 años antes de La Amenaza Fantasma.

Esta nueva era empezará con ‘Project Luminous’ al que han anunciado como Star Wars: The High Republic, ambientada antes del nacimiento de Anakin Skywalker, lo que sería el inicio de la saga.

Los nuevos productos tendrán historias entrelazadas que tendrán su foco en los tiempos de la Orden Jedi, cuando la luz era la protagonista en la galaxia.

“Cientos de años antes de la saga Skywalker, la República Galáctica está en su auge. Protegido por los Caballeros Jedi, guardianes de la paz y la justicia en toda la galaxia”, relató la página oficia de Star Wars.

Cabe resaltar que The High Republic no está vinculado a ninguna otra producción de Star Wars, por lo que los creadores tendrán libertad para inventar nuevas historias. Estarán escritas por Claudia Grey, Daniel Jose Older, Cavan Scott, Justina Ireland y Charles Soule.


La nueva colección debutará en agosto de 2020 durante la celebración de Star Wars. Charles Soule lanzará la primera historia, Light of Jedi, el 25 de agosto, seguida de Justina Ireland, A Test of Courage, en septiembre y por último Claudia Grey, Into the Dark el 13 de octubre. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir