Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Star Wars

¡El juguete del futuro! ‘Baby Yoda’ de The Mandalorian cobra vida

Se trata de una apuesta muy realista de este personaje que puede mover la cabeza, las orejas y hasta abrir y cerrar los ojos

'The Child', más conocido en el universo de Star Wars como 'Baby Yoda' se ha convertido en todo un fenómeno mundial tras finalizarse la primera temporada de The Mandalorian.

La compañía Hasbro confirmó con un video publicado en redes sociales, el lanzamiento de un juguete animatrónico inspirado en este tierno personaje, que contará con algunas características muy interesantes.

Por ejemplo, al acariciar su cabeza activará una de las 25 combinaciones de movimiento y sonido que vienen incorporadas, como mover la cabeza y orejas. Otra de las funciones que llamará la atención de los seguidores de Star Wars, es que al recostar la figura cerrará los ojos, para dormir y poder "reponer energía.

Estará en preventa por un valor de 60 dólares, algo más de $180.000 pesos colombianos y llegará a las tiendas del mundo a mediados del 2020.

Recordemos que la segunda temporada de la serie exclusiva de Disney+ 'The Mandalorian' estrenará su segunda temporada a final de año. Mientras tanto, la compañía apostará por impulsar su línea de productos con este tipo de lanzamientos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir