El problema que tuvo un hombre ebrio al llevar un Pokemón gigante a su casa

Luego de trabajar por horas y consumir varias copas de alcohol, el chico tuvo la idea de comprar un Snorlax de 2 metros.

Callum Underwood un hombre británico que se dedicaba a trabajar mientras bebía varias copas de alcohol, tuvo un mensaje inesperado de un buen amigo suyo que le aconsejó un producto muy inusual pero que todo amante al anime podría tener.

Era un Pokemón de un poco más de dos metros, que adquirió en 260 dólares y que a su parecer era una excentricidad que se podía dar el lujo de tener.

Lo que no contaba era, cómo lo iba a llevar a casa sabiendo que el hombre estaba de viaje, y al hacer las averiguaciones el poder trasladarlo, le podría costar aproximadamente 1.000 dólares por el tamaño tan abismal que tiene este Snorlax.

Vea También: ¿Cuál fue el acuerdo entre Netflix y los Satanistas tras la demanda?

Sin embargo el hombre quiso tuitear su problema, y muchos cibernautas quisieron ayudarlo, inclusive le aconsejaron que lo hiciera pasar como pasajero, pero esto aumentaría más los costos.

Finalmente Underwood, optó enviarlo en una caja comprimido, y finalmente pudo llevarlo a casa.

Sus seguidores intrigados le preguntaban qué era lo que había sucedido, a lo que él decidió describir toda la historia en su cuenta de Twitter, dejando ver el ese final feliz. 

Cargando