Serie A

¡La Serie A se jugaría a puerta cerrada por el coronavirus!

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol aseguró que la medida aplicaría desde el próximo domingo.

Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol. /

La situación en Italia a causa del coronavirus es cada vez más preocupante, pues, hasta el momento registra un total de 6 personas fallecidas y más de 200 contagiados. Además, recordemos que el pasado fin de semana fueron cancelados varios partidos de la Serie A en el norte del país, donde la situación es más crítica.

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina, tomó medidas al respecto para contrarrestar esta situación: "Probablemente, tan pronto como el domingo, tendremos partidos a puertas cerradas

Además, expresó las limitaciones que padece la Liga Italiana a causa de esta epidemia: "Le expresamos también al Ministro de Deportes nuestra preocupación por el cierre de las instalaciones deportivas, porque tenemos la necesidad de entrenar a los equipos y existe el riesgo de que se congele la actividad preparatoria".

Finalmente, considera que estas medidas se toman con el fin de velar por el bien común: "Creo que en este momento la prioridad para Italia es tutelar la salud pública", concluyó.

Cargando