“No me convence Ospina. Nápoles es peor con él”

Bruno Giordano, exgoleador del Napoles en la era de Maradona, criticó al portero colombiano.

Tras la llegada de Gennaro Gattuso al Napoli, uno de los jugadores más beneficiados fue el portero colombiano David Ospina. El arquero ha atajado en ocho encuentros y se ha ganado la titularidad por encima del juvenil Alex Meret, sin embargo hay quienes critican su juego.

Uno de su detractores es el exgoleador italiano Bruno Giordano. El delantero que jugó junto a Diego Armando Maradona en el equipo napolitano, se refirió a Ospina previo al duelo de Champions entre Napoles y Barcelona en una entrevista dada a Mundo Deportivo “No me convence Ospina. Nápoles es peor con él. Gattuso apuesta por él por su experiencia (31 años) pero ante la Lazio, en enero, hizo un error grave".

Giordano sin embargo destacó que el colombiano tiene aptitudes para jugar con la pelota al piso, además resaltó que esto es algo que gusta entre los hinchas del Napoli y al mismo Gennaro Gattuso.

El duelo por los octavos de final de la Liga de Campeones será el próximo martes 25 de febrero en el estadio San Paolo. El balón rodará a las 3:00 de la tarde y se espera que David Ospina sea el arquero titular.

Cargando