Deportes

Olimpia

Emmanuel Adebayor debutó con el Olimpia en el Superclásico paraguayo

El mítico futbolista que pasó por el Manchester City y la Arsenal jugó sus primeros minutos en el fútbol sudamericano.

Emmanuel Adebayor debutó con el Olimpia en el Superclásico paraguayo

Emmanuel Adebayor debutó con el Olimpia en el Superclásico paraguayo(Twitter: Club Olimpia)

El delantero togolés Emmanuel Adebayor debutó este domingo en su nuevo equipo, el Olimpia, en el clásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño que finalizó empatado 1 a 1, válido por la sexta fecha del campeonato Apertura que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Adebayor, de 35 años, sustituyó al comenzar la segunda etapa al atacante Roque Santacruz, su excompañero en el Manchester City. Con el empate, Olimpia resignó el liderazgo del torneo y quedó en segunda posición detrás del Libertad.

El argentino Diego Churín adelantó al "Ciclón de Barrio Obrero", que dirige Francisco "Chiqui" Arce, a los 20 minutos de juego. Derlis González, delantero recientemente reincorporado luego de militar en el Dinamo de Kiev y hace dos temporadas en el Santos de Brasil, empató para el "Rey de Copas" guaraní a los32 minutos.

El "Decano" del fútbol paraguayo tuvo 75% de posesión del balón y su espigado delantero togolés (también ex Real Madrid) encontró una magnífica chance de volcar el resultado a favor de la "Franja Negra" en el minuto de descuento con un gran cabezazo que pasó rozando el travesaño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad