Meret, inconforme con titularidad de Ospina, podría irse del Napoli

Según La Gazzetta dello Sport, el portero de 22 años considera su renovación tras perder el puesto con el colombiano.

La llegada de Gennaro Gattuso al banco del Napoli ha traído grandes repercusiones para David Ospina, quien se ha convertido en el amo y señor del arco napolitano. El antioqueño ha venido agarrando ritmo y mejorando sus actuaciones; sin embargo, esto habría generado molestias al interior de sus compañeros.

Según informó La Gazzetta dello Sport, principal diario deportivo italiano, el joven portero Alex Meret no se encuentra conforme al haber sido relegado por el colombiano e incluso hasta estaría considerando renovar o no con el club.

Colombia conserva la décima posición en el Ranking Mundial de la FIFA

En Italia elogian las actuaciones de David Ospina con el Napoli 

El italiano de 22 años, proveniente del Udinese, estaba próximo a ampliar su contrato con el equipo; sin embargo, la situación actual en la que se encuentra no lo tiene muy contento. "Meret ahora ha cuestionado su estadía en Napoli: el descontento del portero ha pospuesto la cita programada con la gerencia para discutir la renovación del contrato", informó el medio.

En la presente temporada David Ospina registra 12 partidos con el Napoli, el antioqueño espera debutar en esta edición de la Liga de Campeones, en los octavos de final frente al Barcelona.

Cargando