Famosos

Harry Styles recordó a su exnovia con emotivo gesto

Durante la presentación en los Brit Awards el cantante homenajeó a fallecida Caroline Flack.

Durante la alfombra roja de los Brit Awards el cantante Harry Styles realizó un pequeño gesto homenajeando a su exnovia la fallecida Caroline Flack.

Recordemos que la presentadora decidió quitarse la vida y fue encontrada en su apartamento en Londres. Era conocida por conducir varios programas de televisión como ‘The X Factor’, además de haber tenido romances con el cantante y con el príncipe Harry.

 

Styles lució un elegante traje color café acompañado de un listón negro en señal de luto. Asimismo, cuando fue su turno en los escenarios, interpretó ‘Falling’, una canción que habla sobre el fin de un relación y la tristeza que se siente cuando alguien ya no está. Para muchos de sus seguidores esta emotiva presentación fue en honor a Flack.

Los famosos tuvieron una corta pero polémica relación, debido a que la presentadora le llevaba más de 14 años. Sin embargo, cuando pusieron fin a su amorío ambos quedaron en buenos términos.

La conductora debía afrontar un juicio tras ser acusada por su expareja el tenista Lewis Burton por agresión física luego que le pegara con una lámpara mientras él dormía. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir