Aqua
Proyecto Inmobiliario
Aqua

Aqua, armonía natural en Rionegro

La constructora Contex lanzó su proyecto AQUA, ubicado en Rionegro, el cual está diseñado para obtener la certificación ambiental EDGE.

Ubicado en una zona de alta valorización, este conjunto residencial garantiza un excelente acceso al transporte público y cercanía a instituciones educativas, escenarios deportivos, parques recreativos y comercio.

Este proyecto marca el nacimiento de un nuevo polo de desarrollo en el municipio de Rionegro y se convierte en una gran oportunidad para invertir y vivir.

En AQUA Hogares Conscientes las familias podrán vivir en armonía con la naturaleza, pues este conjunto residencial ofrece espectaculares vistas panorámicas en un sector campestre cerca a importantes sitios de referencia del Valle de San Nicolás.

Además, Contex Constructora pretende obtener por medio del diseño arquitectónico de AQUA, la certificación ambiental EDGE, la cual garantiza la aplicación de buenas prácticas para su diseño y construcción orientadas a la conservación del medio ambiente y mejor aprovechamiento de los recursos naturales

Sin lugar a dudas, la certificación EDGE (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias) es una garantía de ahorro para las personas que deseen invertir en materia de agua, luz, materiales y acceder a mejores tasas de interés en el crédito hipotecario, gracias a los créditos verdes que ofrecen diferentes bancos de la ciudad.

Con 4 torres de apartamentos, AQUA logra convertirse en uno de los proyectos inmobiliarios del Oriente antioqueño con mayor exclusividad, contando con apartamentos de 64,5 mts2 hasta los 128,1 mts2, y precios que van desde $340,100,000. Los cuales cuentan con dos o tres habitaciones, dos o tres baños, sala, comedor, estudio, cocina, zona de ropas y balcón.

Este conjunto residencial se desarrolla en una espectacular zona campestre, la cual cuenta con una imponente vista a paisajes que se extienden en el horizonte. AQUA, un lugar ideal para disfrutar en familia y con amigos, además de ser una ideal alternativa de inversión en Rionegro.

Para conocer más sobre el proyecto inmobiliario AQUA haga clic aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir