Economía

Judicial

Profanan tumba en el Atlántico para robar una cadena de oro

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Caracol Radio)

Cuando el cuerpo de Félix Antonio Castillo Granados estaba siendo velado en su vivienda del municipio de Santo Tomás, en el oriente del Atlántico, llevaba una cadena de oro que causó aparentemente interés en alguno de los asistentes al último adiós que le ofrecían sus familiares, ya que horas después su tumba resultó profanada.

Lea también: Capturan a mujer por el homicidio de su hijo de 10 meses en Barranquilla 

Esta fue la versión entregada por la familia a las autoridades, luego de conocerse que el ataúd se encontraba a la intemperie dentro del cementerio porque su tumba fue violentada al parecer por sujetos que iban detrás de la joya, sin saber que antes de ser sepultado, al cuerpo le habían retirado la cadena.

"Conocimos de la alerta por el estado de profanación en la que se encontraba esta tumba y los familiares relataron que lo más probable era que los delincuentes iban por la cadena de oro que el fallecido lucía en la velación", relató el coronel Alfonso Reyes, comandante Operativo de la Policía en el Atlántico.

Sobre esta caso se conoció que ya hay agentes de la Sijín que están al frente de la investigación con el fin de capturar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad