Avianca anuncia vuelo directo Bogotá - Porto Alegre en Brasil

La Compañía inicio este lunes la venta de tiquetes para la primera nueva ruta que operará este 2020.

Los usuarios del transporte aéreo contarán con una frecuencia diaria entre Bogotá y Porto Alegre - Brasil, a partir del 12 junio del 2020 y se constituye en el tercer destino directo a Brasil que la aerolínea opera desde la capital colombiana.

La aerolínea confirmó que desde ya se pueden comprar los tiquetes aéreos a este nuevo destino en los canales de venta de Avianca y agencias de viajes autorizadas.

La ruta será operada en aviones Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en cabina ejecutiva y 108 en económica. Con esta nueva ruta de acuerdo con la aerolínea, se sigue fortaleciendo la conectividad desde y hacia Brasil, gracias a las 40 frecuencias semanales que se tendrá en Colombia.

Michael Swatek, Chiet Plannig Officer de Avianca Holdings, dijo "con la apertura de esta nueva ruta seguimos avanzando en el plan de fortalecer la conectividad del mercado brasileño, desde el cual aumentamos recientemente 7 frecuencias semanales de Sao Paulo para un total de 5 frecuencias semanales de Rio de Janeiro y un total de 12 frecuencias”.

Cargando