De la pantalla a Instagram, personaje de 'Friends' abrió su cuenta

A pesar de abrir la cuenta recientemente, Matthew Perry no logró colapsar la red como lo hizo su compañera de set Jennifer Aniston.

Si usted tuviera que elegir entre los protagonistas de la serie ‘Friends’ ¿Cuál sería su personaje favorito?

Durante 10 temporadas la comedia sobre la divertida vida de 6 amigos mantuvo entretenidos a todos sus espectadores y marcó la vida de millones de personas en el mundo.

A pesar que su último capítulo fue emitido el 6 de mayo del 2004, aún sigue dando de qué hablar.

En redes sociales es normal que los fanáticos publiquen momentos, comentarios, capítulos o imágenes sobre esta serie.

Esta vez, la serie norteamericana vuelve a enloquecer las redes sociales. Matthew Perry se volvió viral luego de animarse a crear una cuenta en Instagram, en la que ya tiene  más de 3 millones de seguidores.

Sin embargo, los usuarios aprovecharon el momento para hablar de Chandler Bing, personaje que interpretó en ‘Friends’. Bing, ha sido por mucho tiempo uno de los personajes más queridos y logró cautivar a más de una fanática con su carismática personalidad, sus chistes y por supuesto por enamorar a Monica Geller (Courteney Cox).

Los usuarios expresaron su admiración por el personaje y para muchos es su figura favorita de la serie.

Recordemos que hace unos meses, Jennifer Aniston alteró las redes sociales luego de crear una cuenta en IG y la plataforma decidiera cerrarla, debido a los millones de likes que consiguió gracias a una foto en la que aparece junto a sus colegas de la serie, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.


Cabe resaltar que, gracias a las peticiones de los fans se confirmó el reencuentro del elenco de ‘Friends’, la amada comedio firmó un acuerdo con HBO Max en el que tendrán una reunión especial.

Cargando