Cultura

Cine

¡Volvió Neo! El primer vistazo de Keanu Reeves en el set de 'Matrix 4'

Las hermanas Wachowski, sorprenderán con un 'Neo' poco convencional.

¡Volvió Neo! El primer vistazo de Keanu Reeves en el set de 'Matrix 4'

¡Volvió Neo! El primer vistazo de Keanu Reeves en el set de 'Matrix 4'(Getty Images)

Todos recuerdan la película protagonizada por Keanu Reeves ‘Matrix’. Cinta que revolucionó la industria del cine y el género de ciencia ficción, gracias a sus efectos audiovisuales

En redes sociales circula un video que ha causado revuelo entre la fanaticada del actor y los seguidores de las películas. “ ‘Matrix 4’ ya se está grabando, y gracias a un video publicado por la cuenta ‘keanuplanet, The Matrix 4 filming in San Francisco!”, escribió la cuenta.

En la publicación, se ve a Reeves grabando una escena. Sin embargo, lo que causó más sorpresa entre los usuarios, fue su look, ya que es totalmente diferente al ‘Neo’ convencional que todo el mundo conoce.

Los internautas han especulado sobre el aspecto del personaje, y muchos creen que se verá al personaje de ‘Neo’ en la actualidad. Al parecer, las hermanas Wachowski, sorpredenrán a los espectadores ¿Qué estarán preparando?

En la lista de actores que estarán en el film, se encuentran Carrie-Ann Moss, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, y Jada Pinket Smith, quien volverá a su interpretación de Niobe.

La cinta se estrenará el 21 de mayo del 2021, algo que generó reacciones entre los usuarios, ya que ese mismo día se lanzará la cinta también protagonizada por Keanu Reevez, ‘John Wick 4’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad