Influencers

¿Se rajaron? En reto miden conocimientos de influenciadores

En el video se realiza una comparación entre youtubers y estudiantes

Si usted se animara a realizar un reto en el que pondría a prueba su conocimiento, ¿Cree que lo pasaría o probablemente se rajaría?

Youtubers colombianos decidieron contestar una serie de preguntas sobre cultura general. En la que a muchos no les fue tan bien.

Sin embargo, el video video volvió a ser viral, porque, ‘El Tortugazo’ un colectivo de jóvenes que crean contenido divertido y coyuntural, decidieron realizar una comparación entre los youtubers y estudiantes universitarios.


‘El Tortugazo’, reunió a alumnos de la Universidad del Tolima, que no habían visto el video de los influenciadores, y les formularon las mismas preguntas, y la mayoría acertó.

Entre los famosos se encontraban Juan Pablo Jaramillo, La Segura, Javier Ramírez, Alejo Suarez y la Mafe Méndez.

¿Cuáles son los últimos 4 presidentes de Colombia?, ¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano? Son unas de las preguntas que debían responder.

El video ha generado controversia en redes sociales, ya que cuestionan el trabajo y el pago que reciben los famosos, comparándolos con profesionales que no ganan ni la cuarta parte. Recordemos que Luisa Fernanda W causó polémica, al confesar que ganaba 30 millones por publicación.

Vea aquí el video:  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir