"¡Empútense carajo!", duro llamado de Gustavo Bolívar contra el gobierno

El senador compartió en redes sociales su reacción ante las declaraciones de la ministra Alicia Arango sobre contratación por horas.

Alicia Arango, quien se ha desempeñado desde la posesión de Iván Duque como Ministra de Trabajo, nuevamente puso en la discusión nacional la polémica por una reforma en la contratación de los colombianos.

Según expresó la ministra, es necesaria realizar una reforma laboral en el país y como propuesta volvió a nombrar la contratación y pago por horas de trabajo. Ante sus declaraciones, el senador de oposición Gustavo Bolívar reaccionó. 

A través de sus redes sociales, Bolívar respondió a otro usuario que recordó que el senador anteriormente había propuesto modificar el pago de congresistas por sesión. Sin embargo, esto no cayó muy bien para el sector del Centro Democrático, afirma el trino.  

Bolívar, quien apoya la realización del Paro Nacional, resaltó en su reacción algunos factores que indignan a los colombianos, como la inequidad, falta de seguridad, estabilidad económica y otras. Al finalizar, remató escribiendo  ¡Empútense carajo!". 

Cargando