Economía

Declaración renta

¿Pulla al Centro Democrático? Oposición publica declaración de renta

Los senadores, Gustavo Petro y Gustavo Bolívar hicieron pública su declaración de renta cumpliendo con la ley 2013 del 2019.

¿Pulla al Centro Democrático? Oposición publica declaración de renta

¿Pulla al Centro Democrático? Oposición publica declaración de renta(Colprensa/ Archivo)

El senador y líder del movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro, compartió a través de sus redes sociales su declaración de renta, cumpliendo con la ley 2013 del 2019 que "tiene por objeto dar cumplimiento a los principios de transparencia y publicidad, y la promoción de la participación y control social a través de la publicación y divulgación proactiva de la declaración de bienes y rentas".  

En el documento, se ve con claridad que el senador Petro cuenta con un patrimonio de más de mil doscientos millones de pesos y sus deudas se elevan a más de 745 mil millones de pesos. 

Asimismo, el también senador Gustavo Bolívar, compartió una serie de trinos donde afirmó que está cumpliendo con la ley y lanzó una pulla a los integrantes del partido Centro Democrático afirmando: "Dudo que algún capitalista del CD pague la suma que paga este “Comunista”. Los veo."

En los trinos, Bolívar también recalcó que a diferencia de muchos de sus compañeros, él declara el dinero que proviene e invierte en el exterior, haciendo énfasis en el conocido caso de fuga de impuestos 'Panama Papers'. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad