Liga Betplay

Junior derrotó al Medellín con un solitario gol de Miguel Borja

El cuadro barranquillero llegó a 7 puntos y continúa invicto en la Liga Betplay.

Junior de Barranquilla derrotó 1-0 a Independiente Medellín  con un solitario gol de Miguel Ángel Borja, en un compromiso válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Julio Comesaña llegaron a 7 puntos en la tabla de posiciones.

Pese a tener varias bajas en su once titular, 'El Poderoso' resistió frente al cuadro barranquillero e incluso estuvo cerca de vulnerar la meta defendida por Sebastián Viera; sin embargo, el guardameta uruguayo tuvo una actuación destacada.

El único tanto del encuentro se dio en medio de la polémica, un penal sancionado por el árbitro Carlos Betancur tras una caída en el área de Borja, los jugadores del Medellín reclamaron simulación; sin embargo, el VAR no notificó ninguna anomalía al juez central.

Millonarios, por sus primeros tres puntos en la era Gamero 

Bucaramanga y Tolima empataron en un aburrido 0-0

El delantero cordobés cambió por gol la ejecución desde el punto blanco a los 35 minutos.

En el segundo tiempo el partido se tornó de ida y vuelta, aunque las principales ocasiones de peligro para los de casa. Teófilo Gutiérrez pudo ampliar la ventaja, pero Andrés Mosquera respondió con una brillante atajada. 

Junior recibirá a Santa Fe el próximo sábado por la cuarta fecha de la Liga Betplay; mientras que Medellín estará recibiendo al Deportivo Táchira de Venezuela el próximo martes por la segunda fase de la Copa Libertadores. El sábado recibirá a Patriotas por el torneo local.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir