Fútbol

Liga Betplay

Nacional, remontada ante Equidad y liderato de la Liga Betplay

El cuadro antioqueño caía 0-3 al minuto 31 del compromiso.

Nacional, remontada ante Equidad y liderato de la Liga Betplay

Nacional, remontada ante Equidad y liderato de la Liga Betplay / Colprensa

Atlético Nacional protagonizó una increíble remontada en su visita a La Equidad en el estadio El Campín, el cuadro antioqueño tuvo que remar desde bien atrás para pasar de perder 0-3 y marcharse de la capital del país con los tres puntos, lo suficientes para asumir el liderato en solitario del campeonato.

Lo que parecía una goleada histórica pasó a ser una hazaña 'Verdolaga', en apenas 31 minutos del partido los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya perdían por tres goles.

Millonarios visita al Cúcuta en busca de su primera victoria en Liga 

Alianza Petrolera y Pereira buscan su primera victoria en la Liga

Diego Braghieri anotó en su propia meta a los 11 minutos, tres más tarde Pablo Sabbag puso el segundo para los 'Aseguradores' y el mismo Sabbag anotó el tercero con un potente zurdazo al minuto 31.

Sin embargo, Equidad parpadeó y Nacional se animó, descontando con un remate de cabeza de Fabian González Lasso al minuto 41 y dejando el marcador 3-2 mediante un remate de Sebastián Gómez a los 47 minutos.

La tónica no cambió para el inicio del complemento, a los 49 minutos Gustavo Torres igualó las acciones con un remate de cabeza.

Mientras que el mismo Torres se vistió de héroe en la última jugada del partido, cuando al cuarto minuto de reposición aprovechó un rebote del portero Cristian Bonilla para definir con el arco totalmente a su merced.

Nacional suma seis puntos en la parte alta de la tabla; mientras que Equidad se queda sin unidades tras ser derrotado en su estreno por Junior en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad