Deportes

Millonarios perdonó en Cúcuta y se trajo un punto para Bogotá

El compromiso entre 'Motilones' y 'Embajadores' finalizó igualado 1-1.

Millonarios perdonó en Cúcuta y se trajo un punto para Bogotá

Millonarios perdonó en Cúcuta y se trajo un punto para Bogotá / @Cucutaoficial

Cúcuta Deportivo y Millonarios no se sacaron diferencias en el estadio General Santander, en compromiso válido por la segunda fecha de la Liga Betplay. Ambos equipos aplazaron su primera victoria en el certamen local, luego de igualar 1-1.

Pese a dominar las principales acciones de principio a fin, los dirigidos por Alberto Gamero no pudieron quedarse con la victoria, careciendo de definición o simplemente errando ante el portero Juan Camilo Chaverra.

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo, a los 50 minutos Hansel Zapata abrió el marcador tras la ejecución de un tiro de esquina.

A pesar de estar arriba en el tablero, no bajó los brazos Millonarios y siguió generando ocasiones de peligro, la más clara la tuvo Ayron del Valle en mano a mano con Chaverra; sin embargo, su remate fue atajado por el guardameta.

Desperdició Millonarios el dominio, se vio falto de efectividad y Cúcuta no tuvo compasión en una de las pocas que generó sobre el arco de Wuilker Faríñez.

¡Cambio de estadio! Millonarios enfrentará a Always Ready en otra sede

Repartiendo honores: Santa Fe empató con Envigado en El Campín

Así llegó al empate a los 70 minutos, tras un centro sobre la raya desde el sector derecho en ataque que recibió Agustín Vuletich, quien solo tuvo que empujar al fondo de la red con su pierna derecha.

Con el gol en contra el cuadro azul retomó el manejo de la pelota, pero no logró vulnerar la meta 'Motilona'.

Millonarios sumó su primer punto tras caer en casa en la primera fecha y buscará volver a la victoria el próximo domingo en casa ante La Equidad, no gana un partido oficial desde septiembre del año pasado; Cúcuta empató en su visita a Patriotas y con dos puntos visitará a Pereira en busca de sus primeras tres unidades también el domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad