Zapata volvió al gol y Muriel marcó un doblete en goleada del Atalanta

El cuadro de Bergamo aplastó como visitante 0-7 al Torino.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron la cuota goleadora colombiana en la aplastante victoria del Atalanta 0-7 sobre el Torino, por la fecha 21 de la Serie A de Italia.

Zapata anotó desde el punto penal, reencontrándose con el gol tras más de tres meses sin marcar con el cuadro de Bergamo; mientras que ocho minutos le bastaron a Muriel para despacharse con un doblete, uno de ellos desde el punto penal.

El 'Toro' caucano no marcaba desde el pasado 6 de octubre en el triunfo 3-1 frente al Lecce, luego tuvo una larga para fuera de las canchas al sufrir una lesión en los aductores de la pierna derecha. Esta es su octava anotación en la presente temporada, siete de ellas por la Serie A y la otra por Champions.

Santiago Arias, baja en el Atlético Madrid por una lesión muscular

Con gol de Bacca, Villarreal venció al Alavés en LaLiga de España

Entretanto, Muriel completó 13 anotaciones en la temporada con el Atalanta, 12 por la Liga Italia y una por Liga de Campeones.

La gran figura del encuentro fue el bosnio Josip Ilicic, quien anotó un triplete, uno de ellos tras un remate espectacular desde mitad de cancha; mientras que el alemán Robin Gosens aportó el otro tanto.

Atalanta es quinto de la Serie A con 38 puntos, los mismo que la Roma, aunque con un partido más. De momento el cuadro capitalino ocupa el cuarto puesto, en zona de Liga de Campeones.

Cargando