Gamero: "Luciano Ospina tendrá por lo menos 2 o 3 semanas de incapacidad"

El técnico de Millonarios dijo que va a necesitar otro defensor central urgente para el inicio de la Liga.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa previa al debut del equipo 'Embajador' ante Deportivo Pasto en la primera jornada de la Liga BetPlay 2020. Entre las inquietudes que resolvió fue el tiempo de incapacidad de Luciano Ospina, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda el pasado miércoles ante Alianza Lima en la denominada 'Noche Blanquiazul'.

"Luciano Ospina sufrió trauma en su rodilla izquierda. Se determina diagnóstico inicial: esguince ligamento colateral medial. A la espera de resultados de exámenes diagnósticos y evolución para determinar incapacidad", fue el dictamen inicial publicado por el club en sus redes sociales hace unos días.

Adicionalmente, y en consecuencia de la lesión de Ospina, Gamero fue enfático al asegurar que es una prioridad la contratación de un defensor central más para que pueda suplir esa posición en el inicio del torneo, además de estar en la búsqueda de un mediocentro adicional ante el proceso de recuperación en el que se encuentra César Carrillo.

Cargando