Ciencia y medio ambiente

Espacios Naturales

Inició el proceso de consulta para reglamentar playas en Barú

Parques Nacionales Naturales confirmó a Caracol Radio que están trabajando con el Gobierno y las comunidades en ese propósito.

(Colprensa / Archivo)

Frente a los inconvenientes que se presentan en algunos puntos turísticos del departamento de Bolívar, como Cholón y Playa Blanca en Barú. Parques Nacionales Naturales confirmó a Caracol Radio que está trabajando con la Corporación de Turismo de Cartagena, el Viceministerio de Turismo, Fontur y las comunidades para reglamentar está actividad en el lugar.

La entidad aseguró que ya se encuentran en la etapa de diseñado del proyecto para organizar el turismo en esa zona, y añadió que en este momento está en proceso la consulta previa a la comunidad de Playa Blanca y Cholón de las medidas a tomar, para posteriormente implementarlas.

Este pronunciamiento se da después de que la administración local de Cartagena dijera que no sé ha pensado en la posibilidad del cierre de las playas, por eso también iniciaron el proceso de regular los precios de los productos que los vendedores distribuyan en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad