La última posibilidad es el cierre de la Isla de Barú

David Múnera, secretario del Interior de Cartagena, asegura que se buscarán medidas para que estos lugares turísticos sigan funcionando.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, David Múnera, secretario del Interior de Cartagena, dice que se iniciarán las reuniones para buscar salidas a los problemas que se presentan es puntos turísticos como Playa Blanca y Cholón. “Lo que hemos decidido es que vamos a empezar conversaciones con los consejos comunitarios de la isla de Barú”.

Además, se adelantará un consejo de seguridad para buscar la mejor salida. “Frutos de esas dos reuniones en las que se tomarán medidas pertinentes para que estos lugares sigan funcionando”.

Para la administración de Cartagena la última posibilidad es el cierre. “Playa blanca y Cholón hacen parte de Parques Nacionales, entonces vamos a conversar para tomar esas medidas para el cumplimiento de las normas”.

David Múnera, secretario del Interior de Cartagena, aseguró que los costos están regulados, pero lo que pasa es que hay vendedores que abusan y esos son los que causan escándalo. Dice que todas las medidas se darán a conocer, luego de las dos reuniones que se adelantarán en los próximos días.

Cargando