Deportes

América de Cali

Guimarães: "Sobre el tema Rangel no tengo control. Hay que esperar"

El técnico 'Escarlata' aseguró en rueda de prensa que se siente conforme con el trabajo de su equipo.

Guimarães: "Sobre el tema Rangel no tengo control. Hay que esperar"

Guimarães: "Sobre el tema Rangel no tengo control. Hay que esperar"(Getty Images)

El América de Cali obtuvo su paso a la gran final del Torneo ESPN por segunda ocasión luego de vencer en el clásico vallecaucano al Deportivo Cali por 1-0 con gol del argentino Matías Pisano. Recordemos que los 'Diablos Rojos' ya llegaron a esta instancia en la edición 2018, cuando perdieron 3-1 en el partido decisivo contra Independiente Santa Fe

Alexandre Guimarães, técnico del América, habló en conferencia de prensa luego de la victoria frente el Cali, asegurando, en primer lugar, que los ajustes en el partido y el buen funcionamiento del equipo ayudan a creer que el equipo alcanzará los objetivos planteados para este semestre.

En segundo lugar, Guimarães expresó que los tres atacantes que dispuso para este partido: Juan David Pérez, Adrián Ramos y Duván Vergara, tuvieron variantes interesantes al ser la primera vez que jugaron juntos dentro del esquema del equipo.

Para finalizar, el técnico costarricense se refirió al caso de Michael Rangel, goleador del América en la pasada Liga con 13 goles, quien no ha definido su futuro, puesto que, si bien ha habido ofertas del fútbol mexicano por él, todavía tiene contrato con la institución americana hasta junio. Sin embargo, las directivas estarían buscando venderlo, ya que intentar sostenerlo, con su alto salario, comprometería seriamente las finanzas del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad