Deportes

Deportivo Cali

Arias: "Deseo que Dinenno se quede, pero si se quiere ir, nada que hacer"

El estratega del Deportivo Cali habló en conferencia de prensa tras perder 1-0 ante el América.

Arias: "Deseo que Dinenno se quede, pero si se quiere ir, nada que hacer"

Arias: "Deseo que Dinenno se quede, pero si se quiere ir, nada que hacer"(Getty Images)

El técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, declaró en rueda de prensa posterior a la eliminación del Torneo ESPN tras perder por 1-0 ante el América en El Campín con un gol de Matías Pisano. Según el estratega uruguayo, en la primera mitad controlaron adecuadamente a los 'Escarlatas', sin embargo, en los segundos 45 minutos se desordenaron producto de los seis cambios que realizó. Pero siente que este tipo de competencias en la pretemporada permiten ajustar los errores del equipo.

Más allá de el resultado adverso, Arias agradeció la actuación de su equipo, pues, además de que llevan pocos entrenamientos bajo su direccióm, se midieron ante un equipo como América, que ya se conoce y viene de ser el campeón del fútbol profesional colombiano de la mano de su técnico Alexandre Guimarães

Finalmente, el técnico 'Azucarero' se refirió al caso del delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, del cual el Cali está a la espera de conocer si se queda en la institución o si por el contrario parte hacia territorio mexicano para firmar con los Pumas de la UNAM. Sobre esto Arias, expresó su deseo de poder contar con Dinenno para la presente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad