Liga Colombiana

Fútbol Colombiano

Santa Fe derrotó al Cali y es líder del Torneo ESPN

Los goles del cuadro 'Cardenal' fueron obra de Diego Valdés y Fabián Sambueza.

Santa Fe derrotó al Cali y es líder del Torneo ESPN

Santa Fe derrotó al Cali y es líder del Torneo ESPN / Colprensa

Independiente Santa Fe derrotó 2-1 al Deportivo Cali en el segundo día del Torneo ESPN, certamen de exhibición que se lleva a cabo en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá.

El cuadro 'Cardenal' se adelantó de manera tempranera en el marcador, con apenas ocho minutos de juego uno de los nuevos refuerzos del 'León', Diego Valdés, aprovechó una desconcentración defensiva del conjunto azucarero para anticiparse al portero David González y enviar al fondo de la red un centro de John Velásquez.

El equipo de Harold Rivera supo reponerse a la expulsión de Dairon Mosquera sufrida durante el primer tiempo, jugando la etapa complementaria con un hombre menos.

El argentino Fabián Sambueza convirtió el golazo de la noche y de lo que va del torneo, a los 57 minutos del encuentro remató de media distancia con pierna derecha, clavando el balón en el angulo defendido de la meta de González.

El descuento de los vallecaucanos lo consiguió el juvenil Rafael Tapia tras una gran jugada colectiva, Juan Dinenno dejó pasara la pelota para que el atacante de 19 años definiera a colocar frente al portero Leandro Castellanos.

Santa Fe es líder parcial del torneo con 3 puntos, tras el empate de Millonarios y América 1-1 en la primera jornada del campeonato amistoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad