Conozca 'Quibi', la nueva plataforma que llega para competir con Netflix

Ha recaudado más de 1.000 millones de dólares y su objetivo será impulsar videos con una duración menor a 10 minutos

Hoy en día en el mercado existen varias opciones de streaming de video. Dejando de lado Netflix, contamos con Amazon Prime Video, Hulu, y más recientemente el lanzamiento de Disney+

Ahora a esta parece sumarse una nueva iniciativa llamada 'Quibi' que tiene como cabeza a Jeffrey Katzenberg, exjefe de Disney y cofundador de DreamWorks y el apoyo de grandes talentos de Hollywood como Steven Spielberg, Sam Raimi y el mismo Guillermo del Toro.

Pero, ¿cuál es la diferencia con los otros servicios? En primer lugar, el contenido será diseñado exclusivamente para dispositivos móviles y su apuesta será la de fidelizar a sus usuarios con videos que tengan una duración igual o menor a 10 minutos. Todo lo anterior se apoyará con una función llamada 'Turnstile', que le permitirá disfrutar del contenido a pantalla completa, ya sea en modo horizontal o vertical.

Entre tanto, dado el gran impulso económico que ha recibido, espera ser lanzada en Estados Unidos el próximo 6 de abril en dos versiones: La primera con publicidad (4,99 USD) / $16.000 pesos y otra sin publicidad (7,99 USD) / $26.000.

Cargando