Actualidad

Vídeo

Conozca 'Quibi', la nueva plataforma que llega para competir con Netflix

Ha recaudado más de 1.000 millones de dólares y su objetivo será impulsar videos con una duración menor a 10 minutos

Conozca 'Quibi', la nueva plataforma que llega para competir con Netflix

Conozca 'Quibi', la nueva plataforma que llega para competir con Netflix(Twitter: @ParkerOrtolani)

Hoy en día en el mercado existen varias opciones de streaming de video. Dejando de lado Netflix, contamos con Amazon Prime Video, Hulu, y más recientemente el lanzamiento de Disney+

Ahora a esta parece sumarse una nueva iniciativa llamada 'Quibi' que tiene como cabeza a Jeffrey Katzenberg, exjefe de Disney y cofundador de DreamWorks y el apoyo de grandes talentos de Hollywood como Steven Spielberg, Sam Raimi y el mismo Guillermo del Toro.

Pero, ¿cuál es la diferencia con los otros servicios? En primer lugar, el contenido será diseñado exclusivamente para dispositivos móviles y su apuesta será la de fidelizar a sus usuarios con videos que tengan una duración igual o menor a 10 minutos. Todo lo anterior se apoyará con una función llamada 'Turnstile', que le permitirá disfrutar del contenido a pantalla completa, ya sea en modo horizontal o vertical.

Entre tanto, dado el gran impulso económico que ha recibido, espera ser lanzada en Estados Unidos el próximo 6 de abril en dos versiones: La primera con publicidad (4,99 USD) / $16.000 pesos y otra sin publicidad (7,99 USD) / $26.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad