Economía

Apps

‘Wyls’, la nueva forma de alquilar autos en Colombia

Desde su dispositivo móvil podrá acceder a este práctico servicio que estará asociado con Rappi

‘Wyls’, la nueva forma de alquilar autos en Colombia

‘Wyls’, la nueva forma de alquilar autos en Colombia(Pixabay / Free-Photos)

Para nadie es un secreto que en Colombia se han incrementado las formas de transporte, pasando por los automóviles y las mismas patinetas eléctricas. Ahora usted, podrá alquilar su propio vehículo.

Para conseguirlo, deberá ingresar a la aplicación Rappi, y buscar el ícono 'Wyls' identificado con el color azul, luego escanear la placa del vehículo de su preferencia en los puntos autorizados, verificar las condiciones en las que se encuentra, aceptar la tarifa y listo.

Para finalizar el viaje, deberá hacerlo en zonas permitidas, confirmando el estado del vehículo y cerrando el servicio.

El precio de arranque será de $6000 pesos, y por minuto usted pagará $500 pesos por el tiempo que usted necesite desplazarse. En el caso de la licencia de conducción, su verificación será en cuestión de segundos con el número de cédula. Por su parte, en el caso del combustible, no se preocupe, porque 'Wyls' pone la gasolina.

El próximo 21 de enero será el lanzamiento en la ciudad de Medellín, y contará con descuentos especiales para los primeros usuarios en las 4 zonas de parqueo autorizadas: El Aeropuerto de Rionegro, Envigado, Poblado y el centro de la Ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad