Plataformas digitales

Netflix lanzará un plan barato para celulares con un precio mensual de 3 €

Con el inicio de un nuevo año, la plataforma ya tiene en mente las nuevas propuestas para expandirse a nivel mundial.

India fue el primer país a nivel mundial donde la compañía estreno su plan “barato”, que tiene un precio promedio de 3 euros; según se conoció recientemente por medios internacionales, Netflix quiere llevar este plan al resto el mundo.

“Si tenemos contenido increíble de todo el mundo, la gente está dispuesta a pagar por eso… En los Estados Unidos, la televisión por cable cuesta alrededor de 75 dólares. En India es alrededor de 3- 5 dólares. En Estados Unidos, las personas pagan 50 dólares por acceso a teléfonos móviles. Los precios son muy bajos aquí (India), y el mercado es muy grande. Es por eso que nuestros precios de 199 rupias al mes (solo para móviles) son muy competitivos”, aseguró Reed Hastings, CEO de la plataforma.

Por otro lado Wall Street analista de mercado digital, aseguro que la compañía traerá su suscripción barata a más mercados internacionales con el paso del tiempo. “A medida que Netflix continúa buscando el crecimiento global, esperamos que la compañía experimente y en múltiples casos despliegue ofertas de precios más bajos para expandir la base de usuarios”

Aún se desconocen en que mercados podría tener mayor influencia las nuevas propuestas; además, se conoce que este “plan” funcionará solamente en dispositivos celulares.

Cargando