James Rodríguez

Carlo Ancelotti vuelve a insistir por James Rodríguez

Tras no poder tenerlo en el Napoli, el DT intentaría tenerlo en Everton de Inglaterra.

La llegada de Carlo Ancelotti al Everton de Inglaterra y la apertura de un nuevo periodo de pases, vuelve a poner en boca de todos el nombre de James Rodríguez. El volante nuevamente suena para salir del Real Madrid y su destino estaría por los lados de la ciudad de Liverpool.

Así lo referenció el diario británico Mirror, quien aseguró que Ancelottí pidió a las directivas agilizar el préstamo del volante colombiano durante este periodo de transferencias. Según el medio una de las promesas hechas por el principal accionista del Everton para la llegada del italiano fue proporcionar suficientes fondos para mejorar el equipo.

Además de la inversión monetaria de Farhad Moshiri se le uniría el empresario y multimillonario Alisher Usmanov, cuya empresa estará presente en el nombre del nuevo estadio de los 'Toffes', agregó el diario.

Vale la pena recordar que el mejor momento de James Rodríguez como jugador en Europa lo vivió de la mano de Carlo Ancelotti, tanto en el Real Madrid como en el Bayern Munich.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir