Deportes

Voleibol femenino

Llegó la hora del Preolímpico de Voleibol Femenino

La competencia se llevará a cabo en Bogotá los días 7, 8 y 9 de enero.

Llegó la hora del Preolímpico de Voleibol Femenino

Llegó la hora del Preolímpico de Voleibol Femenino(Federación Colombiana de Voleibol)

Desde ya comienza a sentirse el ambiente de competencia y deportividad para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En Bogotá comienzan los preparativos para el Campeonato Clasificatorio Sudamericano de Voleibol Femenino, donde ya la Selección Colombia ha iniciado sus entrenamientos. La sede del certamen que llevará a cabo del 7 a 9 de enero será el Coliseo El Salitre.

El conjunto nacional ha mantenido intensas jornadas de entrenamiento, en las que su director, el brasileño Antonio Rizola, ha puesto a prueba la resistencia de las colombianas.

“El ambiente del equipo está enfocado en atención y trabajo, con mucha alegría para cada jornada porque hacemos y ellas hacen lo que les gusta, pero no estamos en fiesta, estamos enfocados en trabajar. Hemos mejorado mucho en varios aspectos de juego y es fundamental jugar con confianza, la cual ganamos con la repetición de todos estos días de concentración”, aseguró Antonio Rizola.

Para la capitana del equipo, María Alejandra Marín, “vamos a afrontar tres juegos muy importantes, los cuales tenemos que ganar, por eso hemos trabajado para ganarle a los tres rivales. Los rivales son equipos que hemos estudiado mucho y los conocemosmuy bien”.

La boletería se entregó de manera gratuita al público y en menos de tres horas se agotaron todas las entradas. Con la delegación brasileña ya clasificada a las olimpiadas mundiales, los partidos serán en doble turno desde el próximo martes 7 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde. Colombia jugará a las 8:30 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad