Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nicolás Robledo escala posiciones en segundo día del Rally Dakar

El español Fernando Alonso sufrió un choque y perdió más de dos horas en los coches.

Suministrada

La segunda etapa deñ Rally Dakar 2020 finalizó con los tres colombianos en competencia cruzando la línea de meta, la fracción se llevó a cabo entre Neom y Al-Ula. La jornada se vio marcada por el percance que sufrió Fernando Alonso, quien perdió más de dos horas en los coches.

El piloto espñaol, ex Fórmula 1 se ubica ahora en el puesto 48, junto a su compatriota Marc Coma, a 2H:38' 53" de los argentinos Orlando Terranova y Bernardo Graue.

Así es el coche que Fernando Alonso pilotará en el Rally Dakar

Así le fue a los nuestros...

En motos, Giordano Pacheco es 52 a 2H:39':03" del británico Sam Sunderland; en cuadriciclos Quads, Nicolás Robledo figura en el puesto 20 a 5H:34'12" del chileno Ignacio Casale; mientras que en SSV, Antonio Marmolejo, junto al español Eduardo Blanco, figuran en el puesto 36 a 05H27'31" de los chilenos Francisco López y Juan Pablo Latrach.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir