Guerra Irak

¿Tercera Guerra Mundial? #WWIII genera miedo e incertidumbre en redes

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ordenó un ataque aéreo que acabó con la vida del comandante iraní Qasem Soleimani

Con el argumento de emprender una acción defensiva para proteger el personal estadounidense en el extranjero, Estados Unidos ,en cabeza del presidente Donald Trump ordenó un ataque aéreo con drones que tuvo lugar en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Bagdad. Este tiene en máxima tensión al mundo por cuenta de las represalias que podría tomar el gobierno de Irán al respecto.

Es claro que la muerte del comandante Qasem Soleimani dejó "abierta una herida" en materia diplomática entre ambas naciones. El Pentágono señaló que Soleimai y su Fuerza Quds fueron responsables de la muerte de miembros del servicio de coalición y a estadounidenses, por esta razón actuaron de esta manera.

En redes sociales el miedo y la incertidumbre se han apoderado de los internautas, llegando al punto de manifestar esta acción de Trump como el inicio de una Tercera Guerra Mundial. #WWIII y #WorldWar3 fueron tendencia en Twitter.

Por su parte, en Europa piden bajar la tensión y lograr alcanzar una solución para evitar un conflicto de magnitudes incalculables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir