Entretenimiento

Rosalía

¿Un single que no pasa de moda? Seguro usted también celebró como Rosalía

La cantante española compartió a través de sus redes sociales un video que da muestra del éxito musical con el que celebró.

¿Un single que no pasa de moda? Seguro usted también celebró como Rosalía

¿Un single que no pasa de moda? Seguro usted también celebró como Rosalía(Twitter: @rosaliavt)

Una de las estrellas que reveló el 2019 fue a la cantante española Rosalía quien se convirtió en todo un fenómeno musical. Según expertos en este campo, "en un mundo dominado por el urban/latin/trap/reguetón ha arrasado con su propuesta mediterránea y de aires flamencos". 

Ahora, en su más reciente movida en la web, la cantante compartió con sus seguidores un video de celebración de Año Nuevo donde se ve rodeada junto a sus amigas bailando con toda la energía el villancico 'Mi burrito sabanero'. 

La celebración hizo parte de la velada de fiesta que vivió la española para despedir uno de sus mejores años. Incluso, también aprovechó para compartir algunas fotografías que dan muestra de sus excéntricos looks que cada vez atrapan a más adeptos.  

Recientemente, Rosalía hizo parte de la lista de canciones favoritas del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, gracias a su éxito musical 'Con altura'. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad