Farándula

Viral Internet

¡Que tentación!: le dicen a Aura Cristina Geithner por sensual video

El video ya tiene más de 79 mil reproducciones y un sinfín de comentarios de sus seguidores, en los que destacan su belleza

¡Que tentación!: le dicen a Aura Cristina Geithner por sensual video

¡Que tentación!: le dicen a Aura Cristina Geithner por sensual video / Instagram / Aura Cristina Geithner (Instagram / Aura Cristina Geithner)

La actriz Aura Cristina Geithner no para de dejar boquiabiertos a sus seguidores con sus sensuales fotos y videos, ahora, la mujer es tendencia por su “regalo de navidad” como ella misma escribió.

En su cuenta de Instagram, Geithner sorprendió a sus seguidores con un video en el que luce lencería roja y un gorro navideño.

“Mi regalito de Navidad y año nuevo para todos mis seguidores y admiradores que me solicitaron una Santa sexy!! Que este 2020 sea lleno de alegrias y Bendiciones para todos! " Que tu niña interior viva orgullosa del mujeron que eres" leí esto y me gusto. Aura Cristina Geithner.”, escribió en la publicación.

El video ya tiene más de 79 mil reproducciones y un sinfín de comentarios de sus seguidores, en los que destacan su belleza y sensualidad.

Vea el video aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad