Denuncias

Congresista Liberal denuncia arbitrariedad de la Guardia Presidencial

Julián Peinado quería grabar un vídeo para exponer sus argumentos sobre el paro del 21 de noviembre, pero hombres de seguridad se lo impidieron.

()

El Congreso tiene dos edificaciones en las que los legisladores se mueven a diario: el edificio nuevo y el Capitolio. Por allí ellos pasan para realizar sus actividades diarias y eso lo sabe la guardia de la Casa de Nariño.

Sin embargo, al parecer, la cercanía con el paro nacional tiene nerviosos a los hombres de seguridad de la Casa de Nariño porque el representante Julián Peinado, intentó grabar unos videos en donde expondría sus razones por las cuales los colombianos deberían salir a las calles el próximo 21 de noviembre, pero se lo impidieron a pesar de ser congresista.

El representante Peinado, manifestó en el video que integrantes de la seguridad le impidieron hacer su vídeo argumentado que él no podía estar en ese lugar y mucho menos hacer un registro fílmico.

 

Dos integrantes del Ejército y uno más de la seguridad de palacio son los que le impiden al congresista grabar su vídeo y por eso decidió hacer la denuncia en redes sociales.

El congresista liberal manifestó que si esa actitud la toman con él siendo congresista, cómo sería el trato con los ciudadanos o turistas que sencillamente quieren acercarse a la Casa de Nariño para conocerla de cerca.

La polémica siempre ha estado en que los alrededores del palacio presidencial están totalmente controlados y el paso restringido, siendo uno de los pocos países en donde el turista no puede conocer en dónde reside el presidente de la República.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir