Economía

Salarios

Liberales insisten en que no permitirán bajar salario y reformar pensiones

El partido presentó varias iniciativas en vallas repartidas en varias ciudades del país asegurando que buscan dar tranquilidad a los colombianos.

Liberales insisten en que no permitirán bajar salario y reformar pensiones

Liberales insisten en que no permitirán bajar salario y reformar pensiones(Cortesía)

A pocos días de que se adelante el paro nacional, el Partido Liberal sorprendió con la instalación de varias vallas en el territorio nacional en lo que denominaron “vallas de navidad” para darles un parte de tranquilidad a los colombianos.

No permitiremos pauperizar el salario mínimo y las pensiones de los colombianos: Feliz Navidad y próspero 2020: @PartidoLiberal”, dice el mensaje en las piezas publicitarias.

En los avisos están personas que representan a la juventud y al campesinado del país y hay un árbol de navidad en medio con varias líneas rojas.

Se ha conocido que las vallas se instalaron este lunes en varias ciudades y que permanecerán, por lo menos, hasta el 30 de enero del otro año.

La instalación de las vallas se produce a pocos días del paro nacional y aunque el Gobierno ha manifestado que, por ahora, estos temas no están en el Congreso; el Partido Liberal ha dicho que nunca respaldará ese tipo de iniciativas que puedan afectar el bolsillo de los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad