Marchas protesta

Los artistas que marcharán en el Paro Nacional

Varios de ellos han desatado polémica en redes por las diversas razones que manifiestan para unirse a las protestas.

()

Muchos artistas se han unido a las movilizaciones del 21 de noviembre, que se harán en contra de la gestión del presidente Iván Duque.

 

Entre los que han hecho pública su intención de asistir a las marchas están: Carlos Vives, Adriana Lucia, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de ‘Aterciopelados’, Goyo de ‘ChocQuibtown’ y el actor Andrés Parra.

Cada uno ha publicado sus razones para marchar junto a miles de colombianos. Carlos Vives por su parte, habló sobre las pensiones para los adultos mayores, la lucha contra la corrupción, la violencia y la desigualdad social.

Además, Vives compartió varios trinos en su cuenta de Twitter que generaron polémica entre sus seguidores:

La cantante Adriana Lucia contó la historia de violencia y desigualdad que vivió en su tierra natal, Córdoba, aseguró que marchará porque “quiere otro camino para Colombia”.

Los cantantes de ‘Aterciopelados’ hablaron de la injusticia y la desigualdad, a través de un video en Twitter invitaron a sus seguidores a marchar.

La actriz Diana Ángel, con una imagen que dice: “Yo si marcho porque yo trabajo”, se unió a las protestas.

El actor Andrés Parra, publicó en sus Twitter: “Yo saldré el 21 a decirle al “presidente” Uribe, que Colombia necesita con urgencia PRESIDENTE. No voy a romper nada, ni a agredir a nadie, ni a darme en la jeta”.

Los PetitFellas también se unieron a estas manifestaciones: "Estaremos vestidos de negro, adoloridos, en luto; creyendo en un mejor futuro para nuestro país". 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir