Carlos Vives: “Yo no haría una marcha para tumbar un presidente”

Esto dijo el cantante samario frente a las críticas que recibió sobre las movilizaciones del próximo 21 de noviembre

Muchos quedaron sorprendidos con el profundo mensaje que escribió Carlos Vives a través de Twitter, en el que expresó su apoyo a las movilizaciones que están programadas para el 21 de noviembre, en contra de la gestión del presidente  Iván Duque.  

Habló sobre las pensiones para los adultos mayores, la lucha contra la corrupción, la violencia y la desigualdad social en 6AM Hoy por Hoy con Gustavo Gómez. 

“Yo no haría una marcha para tumbar un presidente”, fueron las palabras del samario en este espacio, y reiteró su postura en el marco de las diferencias ideológicas y la equidad de género. Asimismo, la importancia de superar los odios y alcanzar el bien común.

Si bien una gran cantidad de sus seguidores apoyaron la postura, otros consideraron que se equivoca y con insultos intentaron hacerlo cambiar de parecer.

La polémica llegó a tocar al mismo expresidente Álvaro Uribe, del que también se habló y el papel de la izquierda, afirmando que se escudan en la mala gestión del gobierno para generar caos en la ciudadanía.

Estos fueron algunos de las respuestas que compartieron al hilo publicado por Vives:

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando