Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • 'Pico y Placa' en Bogotá regresa este martes
Fake news

Supuesta contratación de Petro para traer personas a marcha del 21 es falsa

La denuncia de la noticia falsa fue publicada por el hijo del senador, Nicolas Petro, quien recalcó que se trata de un engaño.

()

Desde que se conoció que las Fuerzas Militares realizaron una operación dirigida a alias 'Cucho' en el que murieron menores de edad. Varios sectores del país convocaron a una protesta que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. 

Terrorismo le imputarán a hombre que incita a violencia el 21 de noviembre

Paro del 21 de noviembre estaría infiltrado por extranjeros según Uribe

Lo anterior, ha generado que líderes políticos del Centro Democrático y seguidores del uribismo afirmen que estas protestas tienen objetivos "ocultos" que buscan desestabilizar al gobierno.  

Ante esto, han sido muchas las publicaciones en redes sociales que han difundido todo tipo de información. Una de éstas, es precisamente una supuesta nota realizada por el conocido periódico El Espectador en el que se denuncia que el actual senador Gustavo Petro habría contratado buses para transportar gente para participar en las protestas. 

Gobierno inicia campaña para desmentir razones de convocatoria al paro

FF.MM. responden a denuncia sobre muerte de 18 y no 8 menores en bombardeos

La denuncia sobre la información falsa fue publicada por Nicolas Petro, quien en su publicación afirmó "Siguen las fake news del Uribismo, primero, el montaje del vídeo del encapuchado, luego el "rito satánico" y ahora la contratación de 34mil buses por parte de @petrogustavo".

Recordemos que en los últimos días, el esposo de la senadora María Fernanda Cabal aceptó su error al difundir un supuesto rito satánico que terminó siendo una puesta de arte en Medellín. Mientras que, aún entidades estatales tratan de aclarar quién sería la persona que grabó y compartió un video en el que invita a realizar actos vandálicos durante la manifestación.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir